Mensaje de La Luz Violeta


La Llama Violeta

La Llama Violeta es la única energía en le Cosmos capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, además de todas las negatividades, aunque estén en su más denso estado de cristalización. La Llama Violeta es la Libertad. La Llama Violeta en ti, puede envolverte desde la punta de tus pies hasta más arriba de tu cabeza abrazándote como una antorcha viviente de Fuego Sagrado.
La máxima protección que puedes tener contra toda fuerza siniestra manipuladora es el poder del uso de la Llama Violeta. La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades: el pecado, mal karma, y mala suerte.

Utiliza esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora. Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que pueda disolver y transmutar las cosas negativas.

La Llama Violeta la podemos utilizar a través de varias actividades:


* La afirmación: al invocarla.
* El sentimiento: sentir el poder de la Llama Violeta.
* El pensamiento: pensar en el Fuego Transmutador Violeta.
Para pensar en la Llama Violeta se puede utilizar, la imaginación o la visualización.
La Llama Violeta puede venir a través de la invocación, puedes hacerlo para lo que necesites: un dolor físico, problemas en el hogar o bien para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta conviene decir: ¨Invoco la Llama Violeta para que disuelva esta apariencia¨. ¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, armonía,belleza,felicidad,comprensión,amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad existe porque todo es mental.Cuando dejas de darle poder a lo negativo te liberas de eso para siempre.

Ya no existe motivo para dejarte caer ante un estado que no sea de amor y negatividad.Puedes utilizar la llama violeta y lograr la perfeccion en tu vida.


Les envio todo mi amor
Luz Violeta


Compartir

3 comentarios:

Isis dijo...

gracias por compatir estos conocimientos con toda la humanidad un saludooo!!

Red. dijo...

La llama violeta, que importante es enviarla a las zonas que están sufriendo catástrofes.

Gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

Soy ateo, llegue a este blog porque anoche tuve un sueño, donde estaba en un salon como de reuniones con mesa larga enmedio, todos estabamos sentados cuando de repente se pararon todos (yo hize lo mismo siguiendo a los demas) empezaron como a encomendarse y de repente aparecio una luz violeta enmedio que provenia del techo. De momento alguien a mi lado me dijo, "ya haz recibido el mensaje". Por lo que al despertar busque en internet "mensaje luz violeta" eso es todo, solo por curiosidad y me sorprende haber encontrado links.

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -