Gayatri Mantra



El Gāyatrī Mantra es la Reina de todos los Mantras. Encontramos en los Vedas una referencia que proclama que este Glorioso Gayatri Mantra surgió del rostro Divino de Mahavishnu, el Señor Supremo, en el momento en que Él tomó la decisión profunda de crear este universo. El Rig, Yajur y Sama Veda son las formas expansivas del Gāyatrī Mantra, por eso se denomina Gāyatrī Veda Matha.


OM
Bhur Bhuvah Suaha
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimahi
Dhio Io Nah Prachodayat

Traducción: Versión religiosa (bháktica)
"OM, ÉL es, este mundo, lo manifiesto, lo sutil y lo celestial, que está más allá de todo. ÉL es El Señor Soberano que se manifiesta en el principio luminoso e iluminador del poder del Sol. El más Excelso, que contiene el poder de todos los Dioses. Meditamos en ÉL, Dios, Absoluto, Luz, que confiere sabiduría, bienaventuranza y liberación. Que ÉL inspire y otorgue la iluminación de nuestro entendimiento y conciencia".

“Recuerden, el Gāyatrī es un tesoro que deberán guardar por toda su vida. Nunca renuncien al Gāyatrī, pueden dejar de lado ó ignorar cualquier otro mantra, pero deberán recitar el Gāyatrī al menos unas cuantas veces al día. Los protegerá de todo mal, en donde quiera que se encuentren: en un colectivo ó un automóvil, un tren o un avión, en una tienda ó de viaje. El resplandor de Brahma descenderá sobre ustedes e iluminará vuestro intelecto y vuestra senda, si lo cantan. El Gāyatrī es la Madre, la energía que anima toda vida. No lo descuiden.” Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Elevemos plegarias por la Luz para todos nuestros hermanos, en todas sus formas y expresiones, y esa luz será cada vez más refulgente y tocará nuestros corazones y los tornará en amor y seremos todos juntos Seres que Vibran en Amor y Luz, Todos Somos Parte de la Consciencia Universal y Todos somos Dios Omnipresente, desde la piedra más pequeña hasta la última partícula que conforma el Universo tal como lo comprendemos.


namaste - Gayatri Mantra .mp3


Found at bee mp3 search engine

Compartir

0 comentarios:

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -