Se Libre de Ser



"Nadie nos dice a qué hemos venido como nadie puede decirnos hasta dónde podemos llegar"
Somos Universo y Somos Infinito, pues nuestro ser, nuestra escencia es la misma que la que conforma todo lo que nos rodea que no es más que aquel pedacito del Dios Omnipresente que se expande en todo. No tenemos límites, no dejemos que nos limiten. Siente qué es lo que tu corazón ansía y tan solo muévete con la esperanza, la fe y la seguridad de que nada malo estás haciendo. Quieres reir y hacer reir, pues hazlo, quieres hacer el ridículo para que otros sonrían o te critiquen, bienvenido.
Quieres sentarte y encontrar tu conexión con la fuente, Que sea! pero siempre debes hacerlo sabiendo que eres tú quien debe cumplir tus propias expectativas y que aquí no estás como títere de nadie ni has venido a sufrir en pos de la alegría de otros.
Ese es un gran pensamiento del Ego, y tal vez el ego que nos niega y nos critica y nos juzga es el ego más perverso. Y esa voz que nos alienta, nos ama y nos llama a la vida y a la luz es la voz del mismísimo Maestro Interior.
Nunca esperes que otro marque lo correcto y lo incorrecto en tú vida, pues para eso Dios te ha dado su soplo de vida y te ha permitido caminar durante esta encarnación. No te preocupes por las anteriores ni pienses en las que siguen. Se, Se, Se. Por algo cada cosa que lo divino creó era seguida por un AMEN - ASI SEA, no un Así fue o Así se hará. Somos presente permanente, eso es lo único que tenemos como certeza.
Se, déjate ser, no te golpees y no permitas que lo hagan, pues no hacen más que lastimar al Dios en Todos, haz felices a quienes te rodean a partir de la felicidad amorosa, sincera libre de egoísmo que emanas y no temas. Este mundo no es valle de lágrimas, Este ser que ocupas en tu infinita escencia Atmica es tu responsabilidad, tu pequeño bebe y como gran y dulce Padre estás obligado a que se sienta feliz.
El amor en todos esté siempre, ahora y por cada segundo que se transite y se expanda a toda la faz del Universo.
OM SHANTI SHANTI SHANTI

Compartir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -