La dulce Verdad del Dios en Todos



No inventen rivalidades ni odios a partir de creerse los dueños de la verdad suprema ni más cercanos a la salvación. Nadie tiene prioridad sobre alguno de sus iguales, puesto que todos son Dios y de El y para El y con El, todos vienen del mismo lugar todos aspiran a la misma verdad. Cada uno con sus tiempos y sentires, no amenacen con el fin del mundo, ni tampoco con el arrepentimiento. El Dios de los castigos y odios y muertes es la verdadera invención de los que siempre quisieron someternos bajo su poder, ese Dios nunca fue y nunca será.
No se golpeen el pecho ni sientan deseos de arrodillarse ante un concepto abstracto, ensalcen, amen y alaben a sus iguales, pues en ellos está Dios. No lastimen a quienes con dulzura expresan sus palabras. No actúen con soberbia ante el que no ha sido aun iluminado con la Dulce Verdad del Dios en Todos. No juzguen a quien piensa en un Dios diferente o tiene otra forma de llegar a su amor. Siempre que la base esté fundada en el amor y respeto a los otros está Dios.

Canten Mantras y exalten su nombre en sus infinitas formas y posibilidades, aplaudan bailen, sientan. Dios es un SER VIVO, él no está muerto ni somete a la muerte en vida a ninguno de sus hijos.
Sueñen, proyecten alaben y VIVAN
No sientan miedo, ese terror Santo ya se ha caído, puesto su credibilidad ha sido más que puesta en duda y la gente busca amor, y amor y más amor.
Nadie ha venido a estar solo, ni a negar su humanidad. Todos hemos encarnado para ser testimonio viviente de la Gloria de ser Dios y experimentar la Felicidad de su Gloria en la Tierra.
Amor a todos y en todos por siempre y para siempre.

Compartir

0 comentarios:

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -