Amado Señor Shiva




"Shiva Natarj dónde estás? En el corazón de la verdad Danza al ritmo del tambor Ven conmigo oh Señor!"

Señor del Amor, la Verdad, la Protección. Es el mismo ser de luz que por defender al mundo enamoró con su ternura y bondad a la Diosa Ganga quien se quedó a vivir para siempre en su cabeza y desde allí llega a los seres siendo un Rio lleno de bendiciones.
Shiva ama el bien y la verdad, no puedes decir que amas a Shiva cuando deseas el mal a los otros, no puedes invocar su santo nombre y su protección divina si mientes y buscas tu bien por sobre el dolor de tus iguales. Tan solo encuentra en El a un ser de luz que ama a todos los seres de este mundo, que danza siguiendo el ritmo del Universo y que en permanente meditación sabe cada momento el momento de la proyección el momento del ser y el momento de la acción. Pues Shiva es Acción es Danza amable gentil y protectora. Danza sintiendo que juntos se conforman en danza de ternura universal. Llama su nombre di Om Namah Shivaya y danza siguiendo el propio ritmo que él desde tú corazón llenará tu ser de luz, de su propia luz protectora y te acompañará siempre desde su humilde y tierno silencio. Que su amor esté siempre en todos nuestros corazones Los hombres santos que lo vieron bailar aclamaron: "¡Te contemplamos danzar, fuente del mundo, te tenemos en nuestros corazones!" Por ti gira esta rueda de Brahama. Tú, único guardián del mundo, estás lleno de Maya. Nos refugiamos en tí. Te adoramos. Eres el alma de Yoga, señor de las conciencias, que bailas la danza divina."

Danza y que el Amado Señor Shiva siempre te acompañe y que también acompañe a cada uno de los seres de este mundo y de todos los mundos ya que en su Danza poderosa El pisotea y destruye el mal y la igonorancia.


Kailasarana Shiva chandramauli
phanindra matha mukuti shalali
karunyasindhu bhavaduhkha hari
thujavina shambho maja kona tari.
“¡Oh Señor Shiva! Tú, quien está sentado en el monte Kailasa y cuya frente está adornada por la Luna, que llevas al rey de las serpientes por corona y eres el Océano de la Misericordia y el destructor de la ilusión, sólo tú puedes protegerme. Me rindo a ti”.





Compartir

1 comentarios:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Bonito espacio, donde la serenidad y la armonía se hacen presentes.
Gracias por compartir, recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -