Y así Hablan los Seres de Luz


Escuchad porque todo nuevamente se transcribe, se han borrado los libros de la historia y el universo nuevamente ha dejado la hoja en blanco, no es algo que tengamos la suerte de vivir todos los días, pero si es algo que es gracia divina y se nos está ofreciendo en este momento. tan fácil como aquella oferta para televisión que promete solucionar su vida pero esto si es Real, aquí es Dios quien dice "aquí viene una nueva oportunidad".
Así que aquellos que no estén de acuerdo con sus vidas planteenló ahora. Aquellos que desean seguir con su vida siganla ahora. Aquellos que deseen cambiar alguna cosa que no los deje avanzar, cambienlo ahora. Dios ha hecho el mejor ejercicio de borrado de memoria para que todos estemos ante él y con él como niños pequeños. Pero ya saben, El no dictamina, el acuerda, pacta con cada uno de nosotros, él se hace cada uno de nosotros y así es como logra que volvamos a ser Dios y nunca dejemos de hacerlo. Que hagamos Dios que Creemos Dios, Que Amemos Dios. Si Amemos Dios, pues amamos desde su amor, respiramos Dios, amamos Dios, soñamos Dios, proyectamos Dios. Pues somos Dios.
No hemos venido a pagar, ni a luchar en un valle de lágrimas, hemos venido a ser Dios a hacer el camino de Dios a evolucionar, a ser felices pues eso nos corresponde. Cada pacto, cada pequeña palabra acordada arriba será y si en algo no estamos del todo convencidos, se cambiara, pues grande es su bienaventuranza, grande es su amor.
Los muros que acallaban su amor, los cantos y rituales que callaban su voz, las plegarias que negaban sus palabras ya no están para lastimar nuestra más pura y sencilla relación, nuestra primer relación con lo más amado y verdadero en nuestras vidas. Dios, Yo, Mi corazón.
Y hoy ya nadie mutila tu corazón, y hoy él se expresa diciendo la verdadera tarea que vino a cumplir a este mundo. La gente a la que viniste a amar, los sueños que viniste a conquistar, las sonrisas y las alegrías que viniste a cosechar. Pues si, nuestro amor de Dios es tan cursi como las películas que consideramos imposibles. Pero qué es imposible?. Imposible es que Dios no escuche tu voz un instante, imposible es que su luz divina no se extienda para protegerte por siempre y para siempre.
Amor infinito igualdad seguridad, la felicidad plena, concreta la certeza de Dios en nosotros y nosotros en Dios Es. No importa lo que hayas creído o cuanto lo hayas negado, o a quienes hayas mutilado en su amor. Levanta tu frente y camina confiado con la plena seguridad que si tu corazón ofrece amor y una gran ansia del perdón Divino El tan amado Padre olvidará todo aquello que los separaba, lo borrará y te dará nuevamente el mismo abrazo con el que acompañó a tu alma en el momento de la encarnación.
Se feliz y proclama su amor. Deja de hacer hincapie en lo que está mal, en los errores de los otros habla en positivo resalta lo bueno, infunde amor, fluye con Dios y en Dios haste parte de su felicidad infinita y tu vida como humano no será más que una fiesta repleta de felicidad y manjares y todo aquello que siempre soñaste y nadie te permitía. Pues si luego de tantos años locos sueños aún anidan en tu corazón es porque Dios se resiste a que dejes de cumplirlos.
Amados, loados, benditos y Glorificados por siempre y para siempre.
Miguel

Compartir

0 comentarios:

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -