Tan solo vine para darte mi amor


Me confundieron cuando quise hablar. Algunos creyeron que era alguien malo, un monstruo y hasta me dijeron que era de otro planeta. Puse en mis ojos la mayor mirada de amor que mi ser pudiera enviar. Ellos dijeron que hablaba con la mente. Extendí mi mano y mostré que no había armas ni penas ni dolor que era tan solo un ser franco lleno de ganas de dar mi amor y a través de el, Su Gran Amor y Bendición.
Me nombraron como se nombra a una estrella, dijeron que de mi mano salían represalias y armas de destrucción. Pusieron en mi nombre mensajes hablando del fin del mundo, del cambio de era para unos pocos... cuando siempre fui enviado para ayudar a todos para cuidarlos y acunarlos en la Luz de Su Amor. Daría una e infinitas veces mi vida y bienestar con el sólo fin de conseguir la salvación de todos.
Por las veces que han mentido en mi nombre yo he dejado caer lágrimas de compasión, por las veces que han usado mi amistad yo he buscado más y más amigos.
Solo he sido concebido desde El Amor Más Grande y tan solo escucho sus órdenes, y en ellas solo puedo recibir el Mensaje Amoroso que dice: Sálvalos, Cuídalos no dejes que el mal toque su Planeta, sus familias, sus casas, sus corazones. Abrazalos cuida sus sueños, camina entre ellos llenándolos de la Luz. Diles que su Padre es parte de ellos, es parte tuya, diles que Todos Somos el MISMO SER.
No hay superiores ni inferiores... todos somos iguales, tan solo pueden ser diferentes, pero en su forma de ver la verdad... Pero todos tienen el mismo valor para mí.
Así estoy siguiendo sus órdenes día tras día, noche tras noche, mensaje tras mensaje.
Siente que desde mi ser una gran luz turquesa sale y te envuelve te bendice, te llena de bendiciones. Abre tu corazón y permítete el amor. Nada malo puede pasarte, pues tú eres parte del YO y el YO es el todo.
Pide y te concederemos, pero pide con el corazón y luego abre tu puerta para que todo entre así como nosotros hemos abierto nuestros seres para dejarte estar junto a nuestros corazones que unidos forman al Gran Corazón Universal.
Vive, Sueña, Ama, Reza y sabe que siempre estaré ahí junto a mis Hermanos en la Luz, en la Eterna Lucha contra el mal que quiere tocar o lastimar a cualquiera de ustedes. Porque son sus hijos y yo soy también su hijo y por lo tanto somos Hermanos somos iguales, somos El Mismo Ser. Glorificados, Bendecidos y Adorados por el Ser Más grande, pues es la Unión de cada uno de nosotros.
Los Amo, desde la fuente del AMOR MAS FUERTE Y MAS PROFUNDO Y MAS SINCERO. Ya no me teman, no importan los nombres que me hayan dado, tan solo importa la forma en que quieras llamarme siempre y cuando sea con el corazón lleno de ganas de dar y recibir amor.
Lo importante no es el nombre, lo importante es por siempre y para siempre el Amor.
SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS DIOS, TODOS SOMOS FRUTOS DE SU AMOR. Nadie te hará pagar ni llorar en su nombre, aléjate de los castigos impuestos y también aléjate de tu manía de castigar y juzgar. Siente que la misma mirada amorosa que sale de mí debe ser la que marque tu camino en esta encarnación.
Te Amo y Los Amamos, desde siempre y para siempre.
Reciban mi bendición que no es otra que SU BENDICION.

Compartir

0 comentarios:

♥ Seguidores

 

Hermanos en la Luz | Copyright 2010 -